Reconocimiento a Mapfre Salud ARS: ¡Pa' Lante con esa Salú, Sin Achicopalarte!



Mapfre Salud ARS fué conocida de nuevo por su señalada tarea en el ámbito del afirmamiento de salud. En los Premios a la Excelencia otorgados por la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (Adocose) filial Este, la compañía ha sido premiada en las categorías de Área Técnica y Área de Reclamaciones del año, particularmente en la categoría de Salud Local. Este reconocimiento es un testimonio del deber de Mapfre Salud ARS en la protección y bienestar de las personas.



El respaldo de intermediarios y afiliados es fundamental para el desarrollo y mejora constante de la empresa. El presidente ejecutivo de Mapfre Salud ARS, Andrés Mejía, expresó su gratitud por estos premios, los que son un reconocimiento a todas las ideas internas que la compañía realiza para cumplir con altos estándares de calidad.



Estos galardones se aúnan a los éxitos anteriores conseguidos por Mapfre Salud ARS. En el último mes del año pasado, la empresa fue premiada en las categorías de Área Técnica y Reclamaciones, tal como en el Área Comercial del Año. Estos logros consolidan la posición de Mapfre Salud ARS como entre las principales administradoras de peligros de salud en República Dominicana.



Mapfre Salud ARS se distingue por su enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente. La compañía ha implementado ideas internas para asegurar una atención excepcional a sus Haga clic aquí afiliados. Además, se ha destacado por su espíritu innovador, adoptando tecnologías avanzadas para optimizar la gestión de seguros de salud. La utilización de herramientas y interfaces digitales agiliza los procesos y optimización la experiencia del cliente.



Los Premios a la Excelencia de Adocose son enormemente valorados en la industria de seguros. Estos reconocimientos destacan la importancia de la excelencia, la innovación y el cumplimiento de reglas y regulaciones en el afirmamiento de salud. Mapfre Salud ARS ha demostrado su deber en estas áreas, consiguiendo reconocimientos en la categoría de Salud Local.



Este reconocimiento otorgado a Mapfre Salud ARS por Adocose reafirma su liderazgo y compromiso con la excelencia en el aseguramiento de salud. La empresa sigue creciendo y progresando, gracias a la confianza de sus intermediarios y afiliados. Con una visión centrada en el confort de la gente, Mapfre Salud ARS se afianza como una opción fiable para el cuidado de la salud en República Dominicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *